• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No lograron romper el cerrojo brasileño (RESUMEN)

Guarani

Guaraní resignó un empate en su cancha contra Palmeiras

La Conmebol Libertadores está cerca de concluir con su fase de grupos y pronto, conoceremos a los 16 invitados a la gran fiesta del certamen. Los Aurinegros buscaban un triunfo que los ayude a conseguir el objetivo pero el Verdao optó por sostenerse y darse por servidos tras el cero a cero.

Desde el pitazo inicial, el elenco dueño de casa hizo todo lo posible por tratar de generar ocasiones en ofensiva para intentar ponerse en ventaja. El elenco rival no pasó por mayores sobresaltos tras mantener una defensa bien organizada.

 

Para la etapa de complemento, Guaraní iba a jugarse entero con la intención de encontrar a cualquier precio, ese tanto para poder sumar de a tres. El reloj siguió con su curso y Palmeiras logró sostener su estilo para quedarse con el punto.

 

Alineación Guaraní; Servio; Ramírez, Romaña, Báez, Benítez; Redes (Maná), Morel (Benítez), Fernández, Merlini, Florentín (Domínguez); F. Fernández.

 

Alineación Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Felipe Melo, Gómez, Viña; Lucas Lima (Rapahel Veiga), Danilo (Ramires), Zé Rafael; Luiz Adriano (Willian), Gabriel Menino (Bruno Henrique), Gabriel Verón (Wesley).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...