• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Otro club que rompe el cuco de la altura (RESUMEN)

Guarani 2

Guaraní cierra la fase de grupos con triunfo en La Paz sobre Bolívar

De a poco, la Libertadores entra ya en su etapa de definición y quedan apenas unos partidos más, para conocer a los 16 clubes que se mantienen con vida. La Academia no pudo en su campo y cayó ante los Aurinegros por tres contra dos.

El elenco visitante no se guardó nada en el arranque de partido y no dudó en ser quien se adueñe del protagonismo. Esto los impulso a ponerse en ventaja de manera merecida con el tanto de Fernando Fernández en trece minutos de partido.

 

Para la etapa de complemento, Bolívar trató de cerrar la noche con algo de honor y sobre la hora lo empató con Riquelme en ochenta minutos. En los 89 minutos, Domínguez le daba vuelta al marcador. Guaraní se sacudió del golpe y en los adicionales, marcaron Maná y Florentín para llevarse los tres puntos.

 

Alineación Bolívar: Rojas; Bejarano (Domínguez), Quinteros, Gutiérrez, Flores (Abrego); Vaca (Cruz), Fernández (Rey), Azogue (Cataldi), Saavedra, Arce; Riquelme.

 

Alineación Guaraní: Servio; Dávalos, Villalva, Báez, Fernández, Benítez; Barrientos (Morel), R. Fernández (Redes), Florentín; F. Fernández (Domínguez), E. Benítez (Maná).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...