hace 2 semanas
Serie B

Gualaceo vio cómo uno de los clubes filiales le amargó la jornada en la Serie B

Gualaceo

En pelea por un boleto de ascenso a la Serie A, el Equipo del Jardín Azuayo cayó de local ante el San Antonio

Jornada amarga para la gente que sigue al Equipo del Jardín Azuayo con la ilusión de verlo de regreso en la máxima categoría de la Mitad de Mundo. Y es que jugando de local y obligado a ganar, Gualaceo terminó cayendo por 1 a 0 ante el San Antonio.

Metido de lleno en la pelea por quedarse con uno de los dos boletos de ascenso a la máxima categoría, el Gualaceo Sporting Club recibió este miércoles al San Antonio Fútbol Club en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, cumpliendo con la fecha 18 de la Serie B 2024.

El Equipo del Jardín Azuayo era cuarto en la tabla de clasificaciones, contando su 17 partidos como 8 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Mientras que por su parte, el equipo imbabureño filial de la Universidad Católica llegaba como colero absoluto con 3 triunfos, 8 empates y 6 derrotas.

Y al equipo filial de los Camarattas le bastaría con el solitario gol de penal que convirtió Santiago Minda para imponerse por 1 a 0, trepar de momento al 8vo puesto y estancar al Gualaceo en el 4to casillero, a tres puntos de la zona de ascenso a la Serie A.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...