• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Gualaceo se tomó el Capwell en amistoso (RESUMEN)

Alejandro Cabeza

Emelec se vio sorprendido en su estadio por el recién ascendido

Siguen los cotejos de carácter comprobatorio donde los clubes hacen todo lo posible por llegar en las mejores condiciones posibles para un desafío de peso. Nuevo turno para el Bombillo que tuvo que soportar un mal trago al verse superado por dos tantos a uno por el Auriverde.

Primera mitad donde el dueño de casa trató de ser quien imponga sus condiciones dentro del campo y de esta manera, sean capaces de proponer en ofensiva. Sus intentos no resultaron ante la buena defensiva rival que mantuvo la portería invicta.

 

Tremenda sorpresa durante la etapa de complemento donde pese a estar apegados a su filosofía de actuar con cautela, Gualaceo SC fue quien supo hacer de las suyas. De hecho, ellos han marcado el único tanto con un penal de Joaquín Vergés

 

Como se trataba de un comprobatorio, hubo un tercer tiempo disputado donde Emelec parecía recobrar la sonrisa con la igualdad puesta por Alejandro Cabeza. No obstante, Joaquín Vergés apareció una vez más para alegría de los Auriverdes.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz (Adrián Bone); Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara (Gustavo Canto) y Ángel Gracia (Bruno Pittón); Roberto Garcés (Dixon Arroyo), Sebastián Rodríguez (José Cevallos), Bryan Carabalí, Alexis Zapata y Jeison Chalá (Alejandro Cabeza); Mauro Quiroga.

 

Alineación Gualaceo SC: Walter Hinostroza; Dennys Quintero, Jhon Ontaneda, Edwin Mesa y Richard Farías; Jorge Góngora, Felipe Ávila, Jesús Preciado y Byron Angulo; Hernán Lino y Gustavo Alles.

 

Foto tomada de: Emelec

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...