hace 3 semanas
Serie B

¡Gualaceo se prende en la pelea por el ascenso a la Serie A tomándose el estadio de Baños!

Gualaceo

El equipo del Jardín Azuayo venció a domicilio a un Chacaritas que suma 6 partidos sin conocer de triunfos en la Serie B

Realidades dispares de dos clubes que compiten en el torneo de ascenso a la máxima categoría nacional. Con una victoria 2x1 de visita, Gualaceo tumbó a Chacaritas para quedar de momento a sólo dos puntos de la zona de ascenso.

Buscando ponerle fin a su racha de vinco partidos sin victorias, el Club Chacaritas recibió este miércoles al Gualaceo Sporting Cub en el estadio de la ciudad de Baños, en un compromiso correspondiente a la décima séptima fecha de esta Serie B Ecuatoriana 2024.

Por su parte, el Equipo del Jardín Azuayo arribaba a este cotejo siendo 4to en la tabla, a 5 puntos de la zona de ascenso a la Serie A, registrando 7 victorias, 2 empates y 7 derrotas: mientras que el elenco de Chacaritas era 8vo en la clasificatoria con 5 triunfos, 3 empates y 8 derrotas.

Y luego de que Denilson Ovando pusiera al frente al elenco visitante con el 1x0 al 21’, Luis Moreira se encargaría de asegurar la victoria con el 2x0 de Gualaceo al 86’, convirtiendo en inútil el descuento de Fernado Colobón al 90’+4. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...