• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

No levanta cabeza el patrón (RESUMEN)

no image

Gualaceo se llevó los tres puntos ante Clan Juvenil

Duro dolor de cabeza para los sangolquileños que entre problemas de inscripciones y de sanciones, no suman hasta ahora una sola unidad. Los Auriverdes llegaron con mejor predisposición y consiguieron tres puntos de oro para sus aspiraciones.

Fue una primera parte cargada de emociones y donde el dueño de casa intentó hacer de las suyas pero se encontró con un golpe tempranero de la visita gracias al tanto de Argemiro Vacca cuando iban apenas quince minutos de juego.

 

Llegó la segunda parte y se vio nuevamente como Clan Juvenil trató de ser protagonista para al menos empatar y no quedarse con las manos vacías. La fortuna parece no estar de su lado pues en una contra, Paúl Gómez le dio la segunda al Gualaceo en 69 minutos.

 

Alineación Clan Juvenil: Rubén Lajones; Maicol Mina, Lisboa, Ridder Alcívar, César Villacís; Oscar Jaramillo, José Mina, Josué Cortez, Juan de Dios Lastre; Damián Cabrera, Luis Batioja.

 

Alineación Gualaceo: Walter Hinostroza; Federico Flores, Luis Carlos de Jesús, Andrés Campas, Wilson Folleco; Jorge Góngora, Paúl Gómez, Elson Peñarrieta, Argemiro Vacca; Miller Castillo, Carlos Bailón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...