• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Gualaceo SC

Gualaceo SC ya proyecta su regreso a la Serie B y comenzó a hacer bulla en el mercado (FOTO)

Jorge Gongora

El equipo del Jardín del Austro renovó con tres puntales de 2023 y anunció la llegada de tres extranjeros

Las frutas han comenzado a moverse en la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador, después de la vorágine de la primera categoría en el mercado de transferencias. El Gualaceo SC es otro de los equipos que ha comenzado a dar nombres.

Cada vez con menos esperanzas de salvarse en la mesa, ya que la situación del Libertad FC aún no se ha definido, el Gualaceo SC ya proyecta su regreso a la Serie B del fútbol ecuatoriano, con tres fichajes internacionales y tres renovaciones.

 

Por medio de sus canales oficiales, el Super Guala dio a conocer que ha llegado a acuerdos con los jugadores Jorge Góngora (central), Jesús Preciado (volante) y Federico Flores (volante – argentino), para que sigan en la institución tras el descenso de 2023.

 

A ellos suman a Manuel Núñez, quien es un delantero uruguayo de apenas 22 años de edad, que se formó en las canteras del poderoso Nacional de ese país, y cuya única experiencia profesional ha sido en Racing Club de Montevideo.

 

Además, también llega el volante de nacionalidad argentina y de 32 años de edad, Juan José Ramírez, quien cuenta con experiencia profesional en clubes como Liniers, Tiro Federal, Sol de América y Almagro de su país.

 

Finalmente, un viejo conocido, como lo es el zaguero central también argentino, Oscar Sainz, ya todo un experto en ascenso de nuestro país a sus 32 años, se suma tras pasos por Ferrocarril Oeste, Juventud Unida, Central Córdoba, Racing de Córdoba y Quilmes de Argentina; Centro Deportivo Olmedo, Técnico Universitario y Manta FC de Ecuador; y Estudiantes de Mérida en Venezuela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...