• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Gualaceo SC y Emelec dejan muchas cosas para destacar (VIDEO)

Miller Bolaños 17

Empate después de un intenso partido amistoso disputado en la ciudad de Azogues

Los clubes ecuatorianos de primera división siguen preparándose con la disputa de compromisos amistosos, y este viernes por la tarde se vieron las caras el Gualaceo SC y el Club Sport Emelec.

En la cancha del estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, el Gualaceo SC y el Club Sport Emelec midieron fuerzas y analizaron sus plantillas, con un partido amistoso que terminó empatado uno a uno.

 

Fue un encuentro de poder a poder, en el que el elenco Millonario empezó mejor sobre el campo de juego, hasta ponerse en ventaja, por la vía del tiro penal, por intermedio de Miller Bolaños a los 42 minutos.

 

Sin embargo, y después del golpe recibido, la escuadra del Jardín del Austro comenzó a mostrarse fuerte y a hilvanar jugadas de peligro, hasta el punto de llegar al empate en el segundo tiempo, a los 53 minutos de juego, gracias al recién llegado Tomson Minda.

 

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Caín Fara y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo (Carlos Villalba), José Cevallos (Marcos Caicedo), Diego García (José Alberti) y Jhon Sánchez (Samuel Sosa); Miller Bolaños y Brayan Angulo.

 

Gualaceo SC NO ENTREGÓ NINGUNA INFORMACIÓN SOBRE SU EQUIPO.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...