• TENDENCIAS
hace 1 año
Gualaceo SC

Gualaceo SC despide su último juego en casa con una alegría (RESUMEN)

Gualaceo 12

El Super Guala deja a Delfín con responsabilidades de jugarse entero por el torneo internacional

Los Auriverdes han cumplido en este 2022 con expectativas más elevadas de lo que se pensaba sobre ellos cuando debutaban en el máximo circuito. Todo lo contrario para el Cetáceo que podría rozar el ridículo y quedarse sin nada tras haber caído por dos (2) a uno (1)

Arranque soñado para el dueño de casa que no se guardó nada y apareció para despacharse con un tanto de los denominados de camerino. En solo once minutos, Henry Patta apareció con su disparo que fue al fondo de las redes.

 

Segundo periodo donde el elenco de Gualaceo SC no sintió ese hombre menos dentro del campo y de paso, han podido ampliar las diferencias. A los 55 minutos, Mesa habilitó a Diego Ávila quien no ha dudado en mandar el esférico a guardar.

 

Delfín no se ha dado por vencido y cuando más parecía que el panorama lo tenían cuesta arriba, han logrado ponerle un poco de drama al encuentro. A los 78 minutos, Charles Vélez fue el responsable de acortar diferencias.

 

Alineación Gualaceo SC: Miguel Micolta; Dubar Enríquez, Jhon Ontaneda, Jonnathan Mina (Federico Millacet) y Edwin Mesa; Angelo Mina, Jorge Góngora, Richard Farías, Henry Patta (Isaac Cabrera) y Jhon Medina; Diego Ávila (Juan Falconí). DT: Leonardo Vanegas.

 

Alineación Delfín: Carlos Ortiz; Josué Cuero, Luis Caicedo, Facundo Queiroz (Luis Becerra) y Cristian García (Fernando Coniglio); Gonzalo González, Charles Vélez, Andres Chicaiza, Juan Diego Rojas (Kevin Mercado) y Michael Mieles (Jonathan Betancourt); Jostin Alman. DT: Guillermo Duró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...