• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“Gualaceo ganó en cancha… ¡Lamento que BSC quiera ganar en la Mesa!” (ENTREVISTA)

Gualaceo 3

El presidente del Súper Guala que sólo sabe de triunfos ante el ídolo, no se guardó nada al referirse sobre el intento torero en los escritorios

LigaPro ya falló a favor del conjunto austral dejando en claro que todos sus jugadores fueron debidamente habilitados. Pues asombrado de manera negativa, Kléver León, presidente del Gualaceo SC, lamentó que BSC tratara de derrotarlos en la mesa luego de que Gualaceo SC se impusiera por 2 a 1 sobre el terreno de juego.

“Lamento que un equipo de la tradición e historia de BSC quiera ganar en la mesa. El club está con todo en regla y sin anomalías, como ellos (los directivos amarillos) argumentan”, confesó Kléver León en una entrevista concedida este martes a radio ‘Sensación’ de Cuenca (106.5 FM), en relación al pedido que realizó la directiva de BSC ante la LigaPro.

“Estuvimos suspendidos, sí, pero todos nuestros jugadores estuvieron inscritos antes de Carnaval. Es lamentable. Gualaceo ganó en la cancha”, enfatizó el principal directivo del Gualaceo Sporting Club que ascendió de la Serie B para la temporada 2022 y en 3 partidos disputados contra BSC, registra 3 victorias con el cuencano Leonardo Vanegas a cargo de la dirección técnica. 

“No estamos preocupados por esos 3 puntos, ya los tenemos en la tabla. Seguiremos trabajando con honestidad y vamos a respetar lo que la LigaPro nos pida”, complementó León, una vez que la LigaPro contestara a la solicitud de BSC, confirmando que Gualaceo no infringió ningún reglamento y que no existe ningún motivo por el que pueda perder “en mesa” ante los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...