• TENDENCIAS
hace 11 meses
Gualaceo SC

Gualaceo encontró el anhelado respiro para su proyecto

no image

Joaquín Vergés se pone al hombro a los Auriverdes para tener calma y agravar la crisis de Universidad Católica

El Gualatasaray respira con buenos aires pues se ha consumado una alegría que ayuda a mejorar. No pasa esto en bando del Trencito Azul que no encuentra luces para su proyecto y ha sumado una nueva derrota. Esta vez, ha sido victoria de los del Austro por uno (1) a cero (0).

Arranque de juego con el dueño de casa que ha quedado a punto de abrir la cuenta con Jesús Preciado, pero el portero ha mantenido las cosas bajo control. El visitante ha mantenido la calma y sobre el final, dejó escapar una opción clara con incursiones de Colmán que se toparon con la muralla de Hinostroza.

 

Segundo tiempo donde Gualaceo ha metido variantes con la clara intención de ser el elenco que pueda marcar diferencias en ofensiva. Tras remar una y otra vez, la primera conquista cayó en 72 minutos en un mano a mano bien aprovechado por Joaquín Verges.

 

Universidad Católica se ha tenido que jugar al todo o nada en un cierre donde se iba a complicar el panorama entre la lluvia y la ansiedad. A los 82 minutos, Cristian Martínez ha mandado un balón por el costado del arco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...