• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Gualaceo confirma a su segundo refuerzo ecuatoriano para su debut en la Serie A! (OFICIAL)

no image

Aspirando a la permanencia en el 2022, el Equipo del Jardín Azuayo anunció el fichaje del experimentado Henry Patta

Con el objetivo de lograr la permanencia en la que será su primera temporada en la historia en la máxima categoría ecuatoriana, el Gualaceo Sporting Club anunció hoy la incorporación de Henry Patta para la temporada 2022.

El Cumbayá Fútbol Club ascendió a la Serie A como el Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2021, en la que en la última fecha, el Gualaceo Sporting Club le “arrebató” a El Nacional el segundo boleto de ascenso a la primera división del fútbol profesional de la Mitad del Mundo.

Y luego de que el pasado 23 de diciembre confirmara al lateral izquierdo Jonathan Mina como su primer refuerzo ecuatoriano para la próxima temporada, este miércoles, el Equipo del Jardín Azuayo anunció su segunda incorporación nacional para la temporada 2022.

Se trata del extremo esmeraldeño Henry Patta de 34 años, quien en 2021 disputó 28 partidos por Técnico Universitario, llegando a anotar 4 goles y aportar con 3 asistencias. Henry inició su carrera en El Nacional y posterior a ello jugó para Aucas, Grecia, Universidad Católica, BSC, Cobreloa (CHI), Mushuc Runa, Delfín y Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...