• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

¡Guagualdo tiene Nuevo Equipo! (OFICIAL)

Jorge Guagua

Guayaquil City confirma la incorporación de Jorge Guagua para esta temporada 2019

Ya estaba entrenando con los Ciudadanos desde hace algunos días pero aún no estaba oficializada su incorporación. Hasta este viernes en el que la directiva de Guayaquil City confirmó el fichaje de Jorge –‘el Patrón’-  Guagua.

Tito Manjarrez, el presidente del Club Deportivo El Nacional, confesó días atrás que estaban a la espera de la confirmación de un nuevo auspiciante para así lograr la incorporación del experimentado zaguero de 37 años que desde el 2014 jugó para el Club Sport Emelec.

Y aparentemente, ese apoyo del nuevo auspiciante nunca llegó a los Puros Criollos, ya que este viernes, luego de que se vinculara a sus entrenamientos a inicios de semana, se confirmó el equipo en el que Jorge Guagua continuará con su dilatada carrera como profesional.

A través de sus medios oficiales, el alto mando de Guayaquil City le dio la bienvenida a ‘Guagualdo’, confirmando su incorporación. A lo largo de los años, Guagua ha jugado por Nacional, Colón (ARG), Emelec, BSC, LDU, Atlante (MEX) y Atlante (MEX) y ahora se suma a su octavo equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...