• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Guabirá sigue firme por las copas internacionales (RESUMEN)

Kevin Mina 8

Kevin Mina ingresó a la variante en un triunfo merecido para su club

Los Azucareros saben que están en recta de definición en el torneo local con la necesidad de apuntar hacia un gran objetivo. Era un duelo con prohibición de cualquier tropiezo y así lo hicieron con un merecido dos a cero ante Atlético Palmaflor.

Primera mitad donde el local ha dominado sin mayores inconvenientes y ha sido cuestión de tiempo para dar el primer golpe sobre el tablero. A los 28 minutos, Juan Mercado fue el responsable de sacar un disparo certero a puerta.

 

Entrado el complemento, Guabirá ha vuelto a salir con la misma intensidad al terreno de juego para tratar de dejar el juego resuelto. A los 56 minutos, Joaquín Lencinas ha contado con la mala fortuna de desviar un balón hacia su propio arco.

 

Kevin Mina ha tenido participación con su club en este duelo donde le dieron cerca de veinte minutos para mostrarse. De cara al próximo año, el ecuatoriano intenta zanjar toda polémica respecto a dichos y conductas que le han hecho ganarse algunos comentarios.

 

Alineación Guabirá: Mustafá; Amarilla, Galain (Kevin Mina), Hurtado (Chore), J. Mercado; Supayabe (Quiroga), Velasco, Mosquera, Vogliotti (Pascua); A. Mercado, Peredo (Zampiery).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...