• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Guabirá frenó en seco a uno de los líderes de su zona (RESUMEN)

Kevin Mina

Kevin Mina apareció para marcar diferencias con un sobrio resultado

Los Azucareros han tenido un buen resultado que los impulsa a tratar de escapar de la zona baja dentro de su zona. Con esfuerzo han sido capaces de parar en seco a uno de los protagonistas como lo es el Atlético Palmaflor con el tres a cero.

Arranque soñado para los locales que han demostrado sus condiciones dentro del campo para consumar un tanto de esos denominados de camerino. En solo dos minutos, Luis Hurtado apareció con un potente disparo para inflar las redes.

 

Atlético Palmaflor ha tratado de hacer lo posible por encontrar alternativas de cara al complemento con la consigna de encontrar el tanto de la igualdad. Guabirá no se quedó de brazos cruzados y ha sabido tener todo bajo control hasta sentenciar todo de contra con Peredo en 81 minutos. Ya en los noventa calcados, Robles le puso la cereza al pastel.

 

Presencia para Kevin Mina quien ha tenido poco más de veinte minutos en este compromiso. El ecuatoriano ha tenido su segundo cotejo como convocado tras el percance sufrido hace semanas atrás por una molestia nasal.

 

Alineación Guabirá: Cuéllar; Supayabe (Melean), Robles, Amarilla, Velasco (Céspedes); Hoyos (Quiroga), Zampiery, Figueroa (Kevin Mina), Montenegro; Hurtado, Leal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...