• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

Grupo de la Muerte para las Guerreras Tricolores (OFICIAL)

Seleccion Femenina

La Selección Femenina no corrió con suerte en el sorteo de la Copa América ‘Chile 2018’

Tendrán que vérselas con las más duras las Guerreras Tricolores. Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la Copa América Femenina ‘Chile 2018’ y la Selección Nacional de Mujeres quedó emparejada en el Grupo de la Muerte.

 

 

Bajo el comando de Wendy Villón Mercado, la Tri Femenina se prepara para ir en busca de los dos boletos y medio al Mundial ‘Francia 2019’ en la Copa América ‘Chile 2018’, la que también repartirá dos cupos a las Olimpiadas ‘Tokio 2020’ y 4 para los Juegos Panamericanos ‘Lima 2019’.

“Estamos trabajando duro, tratando de optimizar el tiempo pues estamos conscientes que la competición cada vez está más cerca.  Esperamos que el trabajo que estamos realizando sea bueno”, manifestó Villón en días recientes, concentrada en lo que será esta cita continental.

Y este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) efectuó el sorteo de la fase de grupos de la Copa América ‘Chile 2018’ (se jugará del 4 al 22 de abril), en el cual Ecuador resultó emparejado en el Grupo B junto a Brasil, Argentina, Venezuela y Bolivia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...