futbolecuador.com - ¡Hinchas llegaron a “apretar” al complejo de Emelec! (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Viernes 04 Septiembre 2020, 10H08

¡Hinchas llegaron a “apretar” al complejo de Emelec!

Grupo de aficionados de Emelec se hace presente en práctica para exigir soluciones a Rescalvo y el plantel

Emelec 12

Un hecho llamativo se registró en la última práctica del Club Sport Emelec en el complejo ubicado en Samanes, con la presencia de hinchas eléctricos que exigieron más compromiso de los jugadores e Ismael Rescalvo.

La derrota por 2 a 1 ante el Club Deportivo El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, en la que el Tricampeón logró ponerse al frente en el marcador gracias a un autogol de Jean Peña, dejó al Club Sport Emelec en el 12do puesto, a apenas dos puntos de la zona de descenso.

Este hecho, sumado al pobre nivel futbolístico que ha mostrado el equipo, llevó a que un grupo de hinchas se hicieran presentes en la práctica de este jueves del Bombillo para demandar un mayor compromiso de los jugadores y exigir soluciones al entrenador español Ismael Rescalvo.

“A ver, a ver los jugadores, a ver, a ver si pueden oír, por la camisa del Bombillo a matar o morir”, fue uno de los cánticos que entonaron estos aficionados del Ballet Azul y Plomo. Todo, después de que Nassib Neme manifestara el anterior lunes: "el proyecto Rescalvo no va a interrumpirse por dos o tres irresponsables". 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com