• TENDENCIAS
hace 5 meses
B.S.C.

Grupo City va en serio por Allen Obando y en Barcelona se frotan las manos (VIDEO)

Allen Obando sel 2

El poderoso imperio del fútbol hizo una nueva oferta por el Niño del Ídolo, pero la postura institucional no ha cambiado

En el Barcelona Sporting Club hay muchas esperanzas con el que apunta a ser el negocio más importante de su vida institucional, al no ser un equipo considerado productor de jugadores históricamente.

Este día viernes, la colega Flor Alfaro, confirmó en DeUnaSF de Marca 90, que el Grupo City no sólo que se mantiene interesado por el niño Allen Obando, de 16 años de edad, sino que ante una primera negativa ya ha mejorado la propuesta económica.

 

Sin embargo, la dirigencia del Ídolo del Astillero, comandada por el padre de la fuente en mención, una vez más ha expresado su convicción de esperar hasta después de la Copa Mundial Sub 17 de Indonesia.

 

Vale señalar que el grupo interesado en Obando, tiene en su portafolio a varios clubes europeos y sudamericanos, por lo que no necesariamente el interés es del Manchester City. También podrían ser el ESTAC Troyes de Francia o el Montevideo City Torque de Uruguay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...