• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Grito Ecuatoriano en Guatemala! (RESUMEN)

Diego Avila 2

Con un golazo de Diego Ávila, Sacachispas empató con Cobán Imperial

Sensaciones agridulces para el artillero cuencano de 27 años que la pelea en Centroamérica. Y es que a pesar de que Diego Ávila anotó un golazo, Sacachispas no supo cómo conversar su ventaja y cedió un empate 2x2 con Cobán Imperial.

Esta tarde de lunes, en un partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Guatemala, el Club Social y Deportivo Sacachispas visitó el estadio Verapaz José Ángel Rossi para medirse con el Cobán Imperial.

Siendo una de las figuras de su equipo, Diego Ávila, ex delantero de El Nacional, Deportivo Cuenca y Deportivo Quito (entre otros clubes ecuatorianos), volvería a ser alineado como titular por el director técnico uruguayo Alejandro Larrea.

Y después de que Allan López abriera la cuenta a favor de Sacachispas al 27’, Diego Ávila marcaría al 34’ el golazo que dobló la ventaja de los suyos. Sin embargo, con anotaciones de Janderson al 56’ y de Bladimir Díaz al 90’, Cobán Imperial arrancharía un empate 2 a 2.

Sacachispas: Padilla; Chacón, Solórzano y López; Lemos, Arévalo Ríos, Sánchez, Hernández y Rivas; Rodríguez y Diego Ávila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...