• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Grito Ecuatoriano en España! (RESUMEN)

Anthony Calderon

Anthony Calderón marcó un gol y Wílmer Corozo jugó los 90’ en la caída que sufrió el Real Ávila ante el Almazán

Sensaciones agridulces para Anthony Calderón. Y es que si bien pudo batir las redes una vez más, el ariete ecuatoriano y su compatriota Wílmer Corozo no podrían evitar que el Real Ávila cayera por 2 a 1 a manos del Almazán.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con un partido que había sido postergado por la décima tercera jornada en el Grupo P de la Tercera División de España, el Real Ávila Club de Fútbol visitó al Sociedad Deportiva Almazán en el estadio Municipal La Arboleda.

Convencido de que pueden marcar una diferencia para su equipo en esta temporada 2020-2021, José María Hernández ratificaría en su once ganador a sus dos refuerzos ecuatorianos: el lateral Wílmer Corozo de 20 años y el atacante Anthony Calderón, también de 20 años. 

Y sería justamente Calderón quien abriría el marcador con el gol que marcó al 20’, pero el Real Ávila no conseguiría sostener su ventaja y terminaría cayendo por 2 a 1, en un cotejo en el que tanto Anthony como Corozo disputaron los 90’.

Real Ávila: Guzmán; Llorian, Pascual (Moreira), Carmena y Wílmer Corozo; Sánchez, Ramos (Enbi) y Rubén Ramiro (Isla); Anthony Calderón, De Mesa (Aitor) y Rubiato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...