• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

¡Gritaron de alegría los Puros Criollos en Pelileo! (VIDEO)

Nacional 2

El Nacional venció como visitante a Chacaritas y sus hinchas captaron imágenes del gol del triunfo, ¡desde afuera del estadio!

Sigue firme en la pelea por el ascenso el Bitricampeón. Y es que esta tarde, con un solitario tanto de Tomson Minda, El Nacional se impondría por 1 a 0 sobre  Chacaritas para escalar de momento al segundo puesto y quedar a dos puntos del líder Cumbayá, que tiene un partido menos.

Esta tarde de miércoles se reanudaron las emociones del torneo de la Serie B Ecuatoriana 2021, con el duelo que enfrentó al Chacaritas de Pelileo con el Club Deportivo El Nacional en el estadio Ciudad de Pelileo, en uno de los platos fuertes que ofrecía la 10ma jornada.

Tras haber empatado cero a cero con el Club Atlético Porteño en el estadio Olímpico Atahualpa, a los Puros Criollos les urgía la victoria frente al cuadro el Súper Chaca que había registrado un empate sin goles en su visita al Guayaquil Sport en el estadio Alberto Spencer.

Y sería Tomson  Minda quien al 38’ se pondría el traje de héroe puro criollo para marcar el 1x0 con el que El Nacional se tomaría Pelileo venciendo por 1 a 0 al Chacaritas, siendo captadas las imágenes del gol triunfal por sus hinchas desde afuera del estadio. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...