• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Griezmann empuja el carro de Les Bleus! (VIDEO)

Antoine Griezmann 6

Francia consiguió una ajustada victoria sobre Bosnia Herzegovina para escaparse como líder en las Eliminatorias Europeas a ‘Qatar 2022

Ya empiezan a escaparse Les Bleus en lo más alto de la tabla del Grupo D en las Eliminatorias de la UEFA. Claro, los dirigidos por Didier Deschamps no mostraron su mejor versión pero aún así les alcanzó para vencer por 1 a 0 a Bosnia Herzegovina.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con la tercera fecha del Grupo D de las Eliminatorias Europeas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Francia se midió con el combinado de Bosnia Herzegovina jugando en condición de visitante en el estadio Grbavica.

Y al elenco de les Bleus les bastaría con el solitario gol de Antoine Griezmann al 60’ (su segundo tanto en tres partidos de Eliminatorias), para imponerse 1x0 sobre el conjunto bosnio y mantener el primer lugar de su zona, sacándole cuatro puntos de ventaja a Ucrania que es segundo.

Alineaciones

Bosnia Herzegovina: Sehic; Ahmedhodzic, Hadzikadunic y Sanicanin; Todorovic (Stevanovic), Pjanic, Hadziahmetovic, Cimirot (Gojak) y Kolasinac; Krunic (Prevljak) y Dzeko.

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe y Lucas; Coman (Giroud), Pogba, Rabiot y Lemar (Sissoko); Griezmann y Mbappé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...