futbolecuador.com - Semana hecha para los visitantes (RESUMEN)
Internacional
Asunción, Paraguay,Jueves 26 Noviembre 2020, 21H25

Semana hecha para los visitantes

Gremio superó a Guaraní en suelo paraguayo y sueña con la siguiente ronda

Gremio 5

Las cosas se han dado de buena manera para el Tricolor Gaucho que deja el claro mensaje que es uno de los candidatos para la corona 2020. El club ha hecho un gran esfuerzo y superaron al cuadro Aurinegro por dos tantos contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por ir a proponer en campo contrario y de alguna manera, proyectar al área a sus elementos de ofensiva. La visita no se iba a quedar de brazos cruzados y buscaron sorprender con algún disparo.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Gremio fue quien iba a demostrar mejores condiciones para poder hacerse con el resultado. A los 56 minutos, Pepé encontró a Jean Pyerre que supo mandar el balón a guardar. Sobre los 86 minutos, Pepé fue responsable de poner la segunda y definitiva.

 

Alineación Guaraní: Servio; Tripichio, Romaña, Báez, Benítez; R. Fernández, Morel, Florentín (Redes); C. Domínguez, F. Fernández (Bobadilla), Merlini (Maná).

 

Alineación Gremio: Vanderlei; Victor Ferraz, Pedro Geromel, David Braz, Diego Barbosa; Luiz Fernando (Everton), Matheus Henrique (Lucas Silva), Darlan Mendes (Rodrigues), Pepé, Jean Pyerre (Pinares); Diego Souza (Churín).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com