futbolecuador.com - La supremacía brasileña vuelve a brillar (RESUMEN)
Internacional
Porto Alegre, Brasil,Martes 29 Septiembre 2020, 19H11

La supremacía brasileña vuelve a brillar

Gremio clasificado a octavos de la Libertadores luego de superar a la Católica

Gremio 3

El Tricolor Gaúcho volverá una vez más a protagonizar una instancia final del torneo más importante que tiene el continente, a nivel de clubes. Los Cruzados quedan con un pie fuera y a depender de otros resultados tras caer por dos a cero.

Primera parte donde el dueño de casa se encontró bastante complicado para proponer en ofensiva ante el orden defensivo de sus rivales. La visita precisamente, optó por tratar de encontrar algún espacio para jugar de contragolpe.

 

De cara al segundo tiempo, Gremio iba a estar inspirado y esta vez no hubo quien les pueda poner un alto. A los 47 minutos, Diego Souza bajó un balón para Pepé que quedó perfilado para definir al primer poste. Sobre los 63 minutos, Rodrigues se encargó de ampliar las diferencias.

 

Alineación Gremio: Vanderlei; Orejuela, Rodrigues (Ruan), David Braz, Bruno Cortez; Alisson, Darlan Mendes, Matheus Henrique, Pepé (Ferreira), Robinho (Thaciano); Diego Souza (Luiz Fernando).

 

Alineación Universidad Católica: Dituro; Fuenzalida, Lanaro, Huerta, Rebolledo; Lezcano, Pinares, Saavedra, Aued, Puch; Zampedri.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com