• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Otro de los candidatos que se mantiene en la copa (RESUMEN)

Gremio 6

Gremio clasificado a los cuartos de final de la Libertadores tras eliminar a Guaraní

El Tricolor Gaucho advierte que será uno de los duros escollos que apuntarán a quedarse con la gloria en la gran final a disputarse en el Maracaná. Este cotejo de revancha solo ha servido para ratificar su gran momento y se han impuesto por dos a cero a los paraguayos.

Inicio redondo para el dueño de casa que no dudó en dar el golpe de entrada con uno de esos tantos que se dicen desde el camerino. En apenas tres minutos, Bruno Cortez habilitó a Ferreira que no dudó en mandar el balón a guardar.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Guaraní trató de despedirse del torneo de la manera más decorosa posible por lo que han buscado hacerse al menos el descuento. Gremio pudo ampliar las diferencias de contra y así lo hizo sobre la hora con Rodrigues.

 

Alineación Gremio: Vanderlei; Orejuela, David Braz, Rodrigues, Bruno Cortez; Ferreira (Maicon), Darlan Mendes (Pinares), Lucas Silva, Pepé (Gul Azevedo), Jean Pyerre (Isaque); Churín.

 

Alineación Guaraní: Servio; Tripichio (Villalva), Romaña, Báez, M. Benítez; A. Benítez (MErlini), Fernández, Florentín (F. Fernández); Maná, Bobadilla, Domínguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...