Grecia, Ucrania, Turquía y la segunda de España NO LES DIERON MINUTOS a los ecuatorianos

Banca para Moisés Ramírez en Kifisia, Joel Maya en FC Kryvbas, Jhon Espinoza en Kasimpasa y Jordy Caicedo en Real Sporting
Las primeras divisiones de Grecia, Ucrania y Turquía, y la segunda división de España, fueron torneos en los que se esperaban actuaciones ecuatorianas, pero en los que ninguno tuvo el fin de semana esperado.
En Ucrania, Joel Maya, quien fue transferido hace poco por El Nacional, sigue en proceso de adaptación y no jugó en la victoria de tres goles a uno del FC Kryvbas sobre el Kudrivka.
Jhon Espinoza sigue sin lograr la regularidad con el Kasimpasa, y en la jornada dominical debió conformarse con ver desde el banco el empate uno a uno frente al Konyaspor.
En Grecia, Moisés Ramírez repitió como alternante en Kifisia, después de dos sendos errores que no se perdonan como en IDV y La Tri, en la derrota de tres a dos, ante el AEK de Atenas.
Finalmente, Jordy Caicedo, quien renovó para este año con el Real Sporting, sigue sin sumar minutos, y este fin de semana vio desde el banquillo la derrota de tres a uno en campo del CD Castellón.