• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

Grave denuncia del Arquero de El Nacional: “¡Me pusieron un camión y una moto por delante!”

Leodan Chala 2

Leodán Chalá revela que por orden de Lucía Vallecilla, lo “interceptaron” en el complejo de Tumbaco

Leodán Chalá, el arquero estrella del Club Deportivo El Nacional que en el 2022 jugará en la Serie B por segundo año consecutivo, denunció que por orden de Lucía Vallecilla, lo “interceptaron” con un “camión” y una “moto” cuando trataba de salir del complejo de Tumbaco.

 

“Hice el requerimiento mediante la LigaPro por los valores pendientes y soy yo el malagradecido por cobrar algo que no me he ganado. Ellos no me quieren cumplir y soy yo el malagradecido, cobrando solo el 25% del sueldo hasta junio, que fue el último mes que cobré, lo único que trato es de  cobrar mis dineros pendientes. La notificación llegó hace 3 días y El Nacional debe justificar el pago”, inició Leodán Chalá hoy en su denuncia en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“No les voy a entregar el vehículo que me entregó el club. Ellos me tienen prestado un vehículo y quieren que se los entregue sin que me paguen mi dinero. Me pusieron un camión por delante cuando trataba de salir del club, una moto también para que no pueda mover el carro. ¿Ustedes pueden creer que una directiva de un club tan grande pueda estar haciendo estas cosas?”, enfatizó el arquero carchense de 23 años. 

“No me merezco esto, yo trabajo bien, entreno bien todos los días. Pagaban a unos y a otros no, yo nunca cobré completo el sueldo, nunca se me acercaron a tratar de solucionar. Nadie tuvo la intención de arreglar mi tema, de pagarme lo que me deben, acudí a la LigaPro a solicitar el requerimiento de pago y el que queda como malo, siempre va a ser el jugador”, complementó Leodán.

Aún atrapado en el complejo Chalá exclamó: “no me quieren dejar sacar el vehículo del club, si yo sólo reclamo lo que me deben. No les voy a entregar el vehículo hasta que me paguen para comprarme mis cosas. La presidenta (Vallecilla) no tiene la intención de arreglar, lo único que quiere es hacerte quedar mal delante de los chicos. ¡No es esta la manera de encararte, para qué firman un contrato si no lo van a cumplir!”.

“Cuando iba a salir de El Nacional me dijeron que me quede con un nuevo contrato, y me quedé con toda la buena voluntad. Pero han sido muy injustos conmigo y con otros chicos acá. Cuando quise retirarme con el carro a mi casa, dijeron ‘que el carro se quede aquí’. ¿Cómo les voy a entregar un carro que estoy usando? Yo tengo mi familia y tengo que recoger a mi hija que sale de clases, tenía un camión y una moto que no me dejaban salir. Hoy no entrené. Sigo en el complejo, ya una hora y media no me dejan salir. El carro se los entrego cuando me cancelen”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...