hace 2 meses
Serie A

¡Grave denuncia contra la GRAN FIGURA de Aucas por supuesto ACTO DE RACISMO!

Jeison Medina 3

Universidad Católica piden sanción para el árbitro Augusto Aragón y contra Jeison Medina por llamar “gorila” y “mono” a José Fajardo

Denuncia pública que se convertirá en un reclamo formal de los Camarattas. Este miércoles, cuando estaba por finalizar el partido que perdieron ante Mushuc Runa, desde Universidad Católica se hizo una denuncia en contra de Jeison Medina por supuesto racismo.

Una preocupante denuncia ha surgido este miércoles desde la tienda de la Universidad Católica, en alusión a un hecho que se habría registrado el anterior domingo en el empate 2 a 2 entre Sociedad Deportiva Aucas y el Trencito Azul en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

De acuerdo al comunicado compartido por Universidad católica, el delantero colombiano Jeison Medina, la gran figura de Aucas que secunda a Alex Arce de LDU en la tabla de goleadores de esta Serie A 2024 con 11 tantos, cometió un acto de racismo en contra de José Fajardo.

La Chatolei denuncia que Medina llamó “gorila” y “mono” a Fajardo y que a pesar de haber presenciado este hecho, el árbitro Augusto Aragón sólo lo sancionó con tarjeta amarilla, por lo cual ahora exigen la máxima sanción tanto para Medina como para el referí Aragón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...