• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Gratitud a LDU” (ENTREVISTA)

esteban Paz y José Cevallos 2

José Cevallos revela por qué siempre estará agradecido con Liga y confiesa cuál es su máximo sueño con BSC

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club quien es considerado el mejor arquero de la historia del fútbol ecuatoriano, confesó por qué siempre recordará con gratitud su paso por Liga Deportiva Universitaria.

Entrevistado este viernes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, el principal directivo del equipo más popular del fútbol ecuatoriano recordó su ciclo glorioso con LDU (2008-2001), ganando la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y las dos Recopas de la Conmebol.

"Le tengo una gran gratitud a LDU creyó en mí a mis 38 años. Me dio la oportunidad y se consiguió la Copa Libertadores (con él como figura en los penales contra Fluminense en el Maracaná)", afirmó Pepe Pancho, quien salió de BSC en 2006 y recaló en el Deportivo Azogues en 2007.

"Con Barcelona también estamos trabajando muy fuerte para conquistar América. Queremos muchas cosas grandes con el equipo, es por eso que nos reforzamos con Jonathan Álvez", complementó Pepe Pancho, el Número 1 en el Ranking de Arqueros Ecuatorianos de la Historia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...