• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Grasshopper llegará golpeado a uno de sus clásicos (RESUMEN)

no image

Minutos para Leonardo Campana en la caída ante el penúltimo de la tabla

The Hoppers han tenido una jornada que se van a lamentar bastante luego de haber dejado escapar la gran posibilidad de colocarse como cuartos. Es un torneo apretado y las relajaciones se pagan como ha pasado ante el Lausanne Sport quien los superó por tres a uno.

Pitazo inicial y de inmediato inteligencia de parte del dueño de casa que en la primera acción de juego ya abrieron la cuenta con Amdouni. Sobre los ocho minutos, las cosas mejoraron para ellos con el segundo tanto cortesía corte de Puertas.

 

En el complemento, el Grasshopper tocó el banquillo y contaron con la fortuna de quedarse con uno más. Esto los llevó al descuento de penal por medio de Léo Bonattini. No todo se cerró feliz pues el Lausanne Sport dejó todo liquidado con Puertas a falta de diez para el final.

 

Leonardo Campana ha disputado toda la etapa de complemento para tratar de encontrar soluciones en ofensiva. El ecuatoriano ha hecho la mejor labor posible donde buscó alguna oportunidad para tratar de convertir, esto no ocurrió.

 

Alineación Grasshopper: Moreira; Loosli, Margreitter, Tote Gomes (Lenjani); Bolla (Arigoni), Kawabe (Leonardo Campana), Pusic, Herc (Diani), Schmid; Sene (Demhasaj), Bonatini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...