• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Grandioso gol gestado por el Chiki y Cifu para triunfo del LA FC! (VIDEO)

Jose Cifuentes 6

El equipo del Barrio Angelino manda en la Conferencia Oeste de la MLS con Palacios y Cifuentes en cancha

Este domingo, a poco del amanecer de lunes en el Ecuador, se jugó el último partido de la fecha en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El LA FC hizo un gran cotejo y se quedó con tres puntos en su casa.

El elenco del LA FC, cuadro en el que Diego Palacios y José Cifuentes se destacan, ha hecho valer su condición de local y derrotaron por marcador de dos a cero al Minnesota United este sábado.

 

José Cifuentes, después de una brillante acción de Diego Palacios por izquierda, marcó el segundo tanto del elenco del Barrio Angelino, que previamente se había puesto en ventaja gracias a Hollingshead.

 

Cifu, como se lo conoce al volante ex América de Quito y Universidad Católica, esta vez inició en el banquillo de suplentes, pero entró a los 63 minutos para ser determinante. Por su parte, Diego Palacios sumó noventa minutos a un grandioso nivel.

 

LA FC: Crépeau; Escobar (Hollingshead), Murillo, Mamadou Fall y Diego Palacios; Ilie, Blessing (Danny Musovski), Kellyn Acosta, Carlos Vela (Ginella) y Opoku (José Cifuentes); Cristian Arango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...