• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Football for Fires!

Football for fires

Grandes estrellas se unen en un partido benéfico para recaudar fondos en #Australia

Las leyendas del fútbol Didier Drogba, Dwight Yorke y David Trezeguet irán Sydney para jugar en un partido benéfico para recaudar fondos para las víctimas de los incendios forestales.

Más de una docena de ex leyendas del fútbol internacional han confirmado que participarán en un partido benéfico de fútbol en Australia, en mayo, para así recaudar fondos para la recuperación de incendios forestales.

 

Didier Drogba, Dwight Yorke, David Trezeguet y Ji-Sung Park se encuentran entre los futbolistas estrellas confirmados para el partido especial 'Football For Fires' en Sydney este mayo.

 

Entre  las otras estrellas de fútbol que también han sido confirmadas para el evento de caridad encontramos a Claudio Marchisio, Dario Simic, Mark Bosnich, Emile Heskey y Pedro Mendes.

 

El juego de exhibición en el ANZ Stadium, el 23 de mayo, también brindará a los fanáticos la oportunidad de despedirse del capitán retirado de los Socceroos, Mark Milligan.

 

Se seleccionarán dos equipos de futbolistas legendarios para jugar en el “Firefighters All Stars o SES All Stars “que competirán por la Copa Football For Fires (fútbol por los incendios).

 

Todos los ingresos del partido se destinarán a la restauración y mejora de los clubes de fútbol locales y las instalaciones de fútbol que sufrieron daños en las zonas afectadas por incendios en todo el país.

 

Dwight Yorke, una ex estrella del Manchester United quien estará presente en el partido benéfico, fue firmado por el Sydney FC como su gran estrella en 2005 con un contrato de un millón de dólares al año. Aunque Yorke jugó para el equipo durante solo una temporada, el delantero ayudó al Sydney FC a ganar la competencia inaugural de la A-League y ayudó a establecer la nueva liga.

 

El amigo cercano de Yorke y ex compañero de equipo Mark Bosnich, también jugará en el próximo juego de caridad en Australia. El controvertido ex arquero de los Socceroos tuvo temporadas con el Aston Villa, el Chelsea y el Manchester United antes de regresar a Australia en 2008.

 

También se les unirá otra ex leyenda del Socceroo, John Aloisi, en el partido 'Football for Fires'.

 

Todos los ingresos de la venta de entradas, la mercadería y el apoyo corporativo del juego de caridad se destinarán a instalaciones de fútbol base afectadas por incendios forestales en la costa este de Australia durante diciembre del 2019 y enero de este año.

 

Además de los futbolistas internacionales de gran renombre, también grandes futbolistas australianos participarán en el magno evento. El capital retirado de los Socceroos, Mark Milligan, es una de las estrellas locales en atender y participar en el partido en beneficio de los afectados por los incendios en Australia.

 

Se ha informado a varios medios de comunicación, que en las próximas semanas se anunciará la participación de más estrellas del fútbol que ya han manifestado su voluntad de participar en este digno evento.

 

Se espera que el 23 de Mayo, en el Estadio ANZ de Sídney, se recauden más de un millón de dólares. 

 

Con 16 naciones representadas en los 20 nombres hasta ahora, se espera que el poder de las estrellas y la influencia internacional atraigan más atención al juego, lo que a su vez significa que se donará más dinero a la causa.

 

"Hemos sido muy estratégicos, tenemos 16 naciones representadas en los 20 futbolistas que hasta ahora quieren participar. Hay un método para entusiasmar a todos, y queremos que las comunidades afectadas en nuestro país se sientan parte de de este evento, así que creo que este juego tendrá mucha atracción y muchas miradas de todo el mundo ", dijo Lou Sticca, organizador del partido de exhibición.

 

"Estamos hablando con socios de televisión sobre la transmisión nacional, pero hemos tenido un gran interés por parte de las redes extranjeras que quieren llevar el juego a audiencias de todo el mundo", agregó Sticca.

 

La FFA ha nominado un grupo de trabajo centrado en los incendios forestales para centrarse en la distribución de fondos, para asegurar que los mismos aterricen donde se necesitan y para decidir cómo ayudar mejor a construir la moral y las instalaciones deportivas en las áreas locales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...