• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Grande Sir Alex! “Me han hecho sentir tan humilde” (VIDEO)

Alex Ferguson

Alex Ferguson se recuperó de un derrame cerebral y promete que estará junto al United en la temporada

Considerado como uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol, Sir Alex Ferguson, el hombre que llevó a Antonio Valencia al Manchester United en 2009, se recuperó de un derrame cerebral y envió un mensaje que ha emocionado al mundo entero.

 

El pasado 5 de mayo, el planeta fútbol quedó conmocionado por el derrame cerebral que sufrió Sir Alex Ferguson, por el cual debió ser intervenido de urgencia y permaneció en coma durante 3 días. Al tercer día recuperó el habla y este jueves 26 de julio, el Manchester United de Antonio Valencia ha compartido este emotivo video.



“Simplemente quiero transmitir un mensaje rápido, antes que nada, para agradecer al personal médico de los hospitales Macclesfield, Salford Royal y Alexandra. Pueden creerme, sin esas personas, que me brindaron un gran cuidado, hoy no estaría sentado aquí. Gracias de mi parte y de mi familia, muchas gracias”, manifiesta Sir Alex en el video difundido por el United.

“Me han hecho sentir tan humilde todos los mensajes del mundo entero, deseándome lo mejor. Los buenos deseos resuenan fuertemente conmigo, así que gracias por el apoyo que me han brindado. Por último, volveré durante la temporada para ver al equipo. Mientras tanto, lo mejor para José (Mourinho) y los jugadores. Muchas gracias”, agrega el legendario DT escocés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...