• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Grande de Europa se suma a la fila por el Capitán Amazónico!

no image

Desde Estambul reportan que el Galatasaray analiza fichar a Antonio Valencia

Ya en el pasado fue vinculado al gigante otomano y en horas recientes, oficializada su salida del Manchester United, desde Estambul reportan que el Galatasaray, que jugará la edición 2018/2019 de la Champions, está analizando la incorporación de Luis Antonio Valencia.

Mientras Luis Antonio Valencia se encuentra en EE.UU. con la Selección Ecuatoriana de Mayores preparándose para el partido comprobatorio de este domingo contra México, se especula sobre el equipo en el que continuará su carrera tras 10 años en el Manchester United.

El mismo Capitán Amazónico reconoció que le gustaría jugar en la Major league Soccer (MLS) porque viviendo en Estados Unidos estaría más cerca de sus padres para visitarlos en Ecuador, conociéndose que el DC United en el que milita Wayne Rooney sería una de sus opciones.

Pues este miércoles, el canal ‘TRT Sports’ de la televisión turca reporta que el Galatasaray se encuentra analizando la posibilidad de fichar al lateral/extremo de 33 años originario de Lago Agrio, quien destaca como el latinoamericano con más partidos disputados en la Premier.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...