futbolecuador.com - Se le terminó una buena racha (RESUMEN)
Internacional
Granada, España,Sábado 17 Octubre 2020, 09H25

Se le terminó una buena racha

Granada cortó la racha del Sevilla en La Liga

Marcos Acuña

Los Nazaríes dejan la clara advertencia que su reducto no será un campo sencillo donde los grandes pueden sacar puntos con tanta facilidad. Esto ya le paso al cuadro Rojiblanco que se marcha con una caída por la mínima diferencia.

Primera parte donde el elenco visitante trató de ser el gran protagonista dentro del campo de juego. Pese a sus intentos por romper el cerrojo de sus rivales, estos optaron por conservar la calma y no desordenarse en la defensa.

 

Llegó la etapa de complemento y otra vez el Sevilla buscó marcar diferencias para sumar un triunfo. Esto generó algunos espacios para el cuadro del Granada que sobre la hora dio el golpe con el venezolano Herrera tras un pase de Foulquier.

 

Alineación Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán Sánchez, Domingos Duarte (Vallejo), Carlos Neva; Kenedy (Machís), Luis Milla, Conalons (Herrera), Montoro (Fede Vico), Antonio Puertas; Soldado (Suárez).

 

Alineación Sevilla: Bounou; Navas, Sergi Gómez (Vázquez), Diego Carlos, Escudero (Acuña); Joan Jordan, Rakitic; Suso (Ocampos), Carlos Fernández (De Jong), Munir (En-Nesyri).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com