• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sólo hubo espacio para el lateral izquierdo (RESUMEN)

Anthony Calderon

Gran triunfo del Real Ávila CF con Wilmer Corozo al cambio y Anthony Calderón en la banca

Este día domingo por la mañana, y en el marco de la tercera división de España, que está en su penúltima instancia, el elenco del Real Ávila CF tuvo que salir de su casa para buscar tres puntos importantes.

El Real Ávila CF, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Anthony Calderón y Wilmer Corozo, logró un triunfo tan apretado como valioso, al imponerse por marcador de uno a cero en su visita al Atlético Bembibre.

 

Javi de Mesa fue el autor del único gol de este encuentro, y que les permite a los Rojillos escalar hasta la segunda posición de su grupo; misma que de mantenerla les permitiría jugar la promoción por el ascenso.

 

Wilmer Corozo, uno de los dos ecuatorianos del Real Ávila CF y quien se desempeña como lateral por izquierda, sumó minutos tras empezar en el banquillo, ingresando al cambio por la lesión de uno de sus compañeros.

 

Anthony Calderón, otrora titular en delantera, tuvo que conformarse con ver el partido desde la banca.

 

Real Ávila CF: Johan; Carlos Pascual, Andrés Llorían, Dani Tena y Marcos Isla (Wilmer Corozo); Domingo, Borja Rubiato, Javi de Mesa (Diego Ortiz) y Sergio Ramos; Ruba Sainz y Aitor Asensio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...