futbolecuador.com - Todo salió a pedir de boca (RESUMEN)
En el Exterior
Catania, Italia,Domingo 21 Marzo 2021, 09H23

Todo salió a pedir de boca

Gran triunfo de Calcio Catania y Luis Maldonado que los tiene cerca de la zona alta

Luis Maldonado

Ha sido un gran triunfo para los Etnei que aspiran a dejarse la vida en las seis jornadas que restan. La posibilidad de lograr una plaza para ascender se mantiene latente y lo importante es no perder el pulso. Ante Avellino mandaron por tres a uno.

Pitazo inicial con sabor a gloria para los locales que en la primera acción del partido ya abrieron la cuenta con Russotto. Sobre los 34 minutos, el propio elemento iba a ampliar las diferencias. Los visitantes descontaron antes del descanso con D’Angelo.

 

Con la caída del complemento, Avellino iba a hacer su máximo esfuerzo para forzar las tablas y llevarse al menos una unidad. Calcio Catania contó con espacios para liquidar el juego, pero recién sobre la hora fue que Manuel Sarao pudo poner la tercera de penal.

 

Juego con titularidad para Luis Maldonado que ha podido mantenerse sólido dentro de la mitad de la cancha. El ecuatoriano viene con varias actuaciones por demás interesantes que lo harán rematar la temporada sin problemas.

 

Alineación Catania: Martínez; Catapi, Claiton, Giosa, Pinto; Izco, Luis Maldonado, Dall’Oglio; Piccolo, Sarao, Russotto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com