• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Mejor vuelta a la actividad imposible (RESUMEN)

Manoly Baquerizo 2

Gran triunfo como visitante del Cáceres Femenino de Manoly Baquerizo

Las Verdes afrontan esta reanudación del Reto Iberdrola con la consigna de hacer un buen papel y mantener el protagonismo. Reto en el que se han enfrentado al cuadro del Pozoalbense a quienes superaron por un gol a cero.

Primera parte donde las locales trataron de manejar los hilos del encuentro y han hecho todo lo posible por imponer sus condiciones. La visita esperó a tener espacios y se marcharon con ventaja al descanso tras el tanto de Marina López.

 

El elenco del Pozoalbense se vio obligado a correr riesgos durante el complemento para tratar de encontrar el tanto de la igualdad. Pese a los esfuerzos mostrados, el Cáceres Femenino tuvo todo bajo control hasta el pitazo final.

 

Nuevo encuentro en que Manoly Baquerizo ha sido titular y ha respondido de buena manera con su aporte dentro del terreno de juego. La tricolor salió sustituida en la parte final cuando se hacen variantes para quemar segundos y quitar ritmo.

 

Alineación Cáceres Femenino: Delia; María Jesús, Redondo (Vipsy), Polvillo, Guerra; Marta (Puerto), Elsa, Cristi (Judith), Marina, Manoly Baquerizo (Mara); Andrea (Barquero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...