hace 1 día
En el Exterior

¡GRAN SALTO DE CALIDAD! Manoly Baquerizo ficha por el Granada CF y debuta en la Primera División de España

Manoly Baquerizo 2

Con su calidad y talento, la ecuatoriana se perfila como una de las posibles figuras de la Liga F para esta temporada

Grandes noticias llegan desde territorio nazarí. Manoly Baquerizo no pudo cumplir el sueño del ascenso en dos ocasiones con el Alavés, pero la vida le tenía preparada una gran sorpresa. Su nivel y constancia la hacen merecedora de un lugar junto a las mejores futbolistas, en el que será, sin duda, el mayor desafío de su carrera.

La ecuatoriana ha sido anunciada como nuevo refuerzo del Granada, equipo que compite en la Liga F, la máxima categoría del fútbol femenino en España. Baquerizo se incorpora como agente libre, aunque el club no ha revelado la duración de su contrato.

 

Desde su llegada a España en 2020 para vincularse al Cacereño, la tricolor ha tenido un crecimiento sostenido. Con las Verdes y luego con el Alavés, estuvo en tres oportunidades a un paso del ascenso, pero todas quedaron truncadas en las semifinales de los playoffs. Ahora, por fin, le toca vivir la élite.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...