• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Comunicaciones FC quedó a una unidad de los líderes (RESUMEN)

no image

Gran resultado como visitante para Juan Anangonó y compañía

Los Cremas quizá digan adiós en los próximos días del torneo internacional, pero esto los va a obligar a centrarse de lleno por lograr la corona en Guatemala. Ante el elenco de Nueva Concepción lograron sonreír con un único tanto.

Primera mitad donde los locales han tratado de ser quienes manejen los hilos del encuentro. Esto les ha durado poco ante la visita que pasó a ser protagonista rápidamente y han abierto la cuenta a Lynner García en 45 minutos.

 

Nueva Concepción ha hecho el intento de hacerse con la igualdad en el segundo tiempo y durante pasajes han tenido contra las cuerdas a sus rivales. Comunicaciones FC metió variantes para retomar el control y cerrar todo con inteligencia.

 

Juan Luis Anangonó salió sustituido cuando restaba cuarto de hora para dar por concluido el encuentro. El Pastor ha tratado de ser determinante en ofensiva y con su fortaleza física, se encargó de generar espacios para sus compañeros.

 

Alineación Comunicaciones FC: Pérez; Soriano, Castrillo, Morales, Robles (López); Espino, Saravia (Corena), Yanes; N. García, L. García (Santiz), Juan Anangonó (Lezcano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...