• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Gran remontada del Ídolo para llevarse los 3 puntos del Jocay (VIDEO)

Williams Riveros 3

Barcelona SC con 10 hombres por lesión de Aimar en un partido lleno de emociones y goles derrotó a Manta FC

En partido por la fecha 1 de la Serie A de la LigaPro, Barcelona SC se llevó la victoria, remontando el marcador con 10 hombres por la lesión de Darío Aimar, para vencer a Manta FC en el estadio Jocay.

En el primer tiempo, El Ídolo intentó adueñarse de las acciones más importantes del partido, pero fueron los Atuneros quienes mostraron una gran contundencia aprovechando cada acción en ofensiva.

A los 11 minutos los dueños de casa abrieron el marcador con gol de José Angulo, que tras un buen quite y asistencia de Ángel Ledesma, enfrentó mano a mano a Burrai para definir con gran calidad.

Serían Los Atuneros quienes consigan ampliar la ventaja, esta vez a los 27 minutos de juego, tras sancionarse un penal de Byron Castillo sobre Martín Alaniz. El mismo Alaniz se encargó de ejecutar con gran calidad el penal, picó la pelota y la mandó al fondo de las redes.

En los minutos posteriores el equipo guayaquileño intentó descontar, pero con mucho orden los locales conseguían impedir que terminen en buen puerto los ataques del rival.

En la etapa de complemento, Los Toreros fueron con todo en busca de acortar la ventaja de su rival.

A los 64 minutos Gabriel Cortez ejecutó con potencia un tiro libre y venció la resistencia de Hamilton Piedra para descontar.

El cotejo crecía en emociones por los constantes ataques del Ídolo, pero sufrió un momento desafortunado, ya que Darío Aimar se lesionó, tras un choque fortuito con Patiño, por lo que tuvo que abandonar el campo de juego, dejando con 10 hombres a su equipo, ya que se le habían agotado los cambios al equipo de Fabián Bustos.

A los 81 minutos, luego de un centro del Loco Cortez, apareció Williams Riveros para con golpe de cabeza poner la pelota dentro de la portería y marcar la igualdad.

Pero faltaba una emoción más, y esta llegó a los 85 minutos, tras una estupenda jugada individual de Adonis Preciado, eludió la marca y asistió a Matías Oyola, para que este con un disparo mordido pueda derrotar a Piedra que tuvo una floja reacción y el balón termine al fondo de las redes, para que la locura se desate en el festejo de los integrantes del Ídolo, que sentenciaron la victoria 2x3, con lo que el campeón empieza con pie derecho la defensa de su título.  

Alineaciones.

Manta FC: Hamilton Piedra; Daniel Patiño, Argenis Moreira, José Flor, Alexander Mendoza (Marcos Romero); Nicolás Prieto (Vinicio Angulo), Kléver Triviño, Martín Alaniz, Xavier Mesías (Julio Domínguez); Ángel Ledesma, José Angulo.

Barcelona SC: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares (Nixon Molina), Sergio López (Matías Oyola), Emmanuel Martínez (Gabriel Cortez), Jonathan Perlaza (Gonzalo Mastriani), Damián Díaz (Adonis Preciado); Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...