• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Gran reinicio de temporada de Christian Alemán con el Arka! (VIDEO)

Cristian Alemán

Palmerita marcó uno de los tantos en la goleada del equipo de Gdynia fuera de casa

La Fortuna I Liga o segunda división de Polonia retomó sus actividades este viernes, después de un duro invierno y con un partido en el que el Arka Gdynia consiguió sumar tres puntos fuera de su casa.

El elenco del Arka Gdynia, cuadro en el que Christian Alemán ha sido uno de sus jugadores importantes desde que llegó en la temporada pasada, goleó al Widzew Lódz por marcador de cinco a dos.

 

Christian Alemán fue parte del show Auriazul en este partido, al marcar el quinto tanto de su equipo, que antes había festejado gracias a Deja, Adamczyk, Czubak y Kobacki; en tanto que Golebiowski y Fabio Nunes descontaron para los locales.

 

“Palmerira”, volante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Arka Gdynia, fue titular con su equipo en este reinicio de temporada, y se mantuvo durante los noventa minutos en el campo de juego.

 

Arka Gdynia: Krzepisz; Bunoza, Dobrotka, Marcjanik y Adamczyk (Skora); Christian Alemán, Deja, Milewski (Michal Bednarski) y Czubak (Siemaszko); Kokacki (Soboczynski) y Mateusz Stepien.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...