• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Gran recital de Pep y compañía (RESUMEN)

Manchester City 4

Manchester City de gran primer tiempo goleó a Chelsea

La Premier League continúa con sus emociones para tratar de encontrar al monarca de la presente temporada. En esta ocasión los Ciudadanos han ido al campo de los Blues para vapulearlos con un contundente tres a uno.

Primera parte brillante por parte del elenco visitante que cumplió con todo su cometido. En 18 minutos, Gündogan fue responsable de marcar la primera. Foden en la siguiente jugada ya ampliaba diferencias. Kevin de Bruyne en 34 minutos puso la tercera.

 

De cara a la etapa de complemento, Chelsea mejoró en su actitud dentro del campo y al menos lograron generar un par de ocasiones. Sus esfuerzos les dieron una recompensa con el descuento de Hudson-Odoi en los adicionales.

 

Alineación Chelsea: Mendy; Azpillicueta, Zouma, Thiago Silva, Chilwell; Kovacic (Havertz), Kanté (Gilmour), Mount; Ziyech (Hudson-Odoi), Werner, Pulisic.

 

Alineación Manchester City: Steffen; Joao Cancelo, Stones, Ruben Dias, Zinchenko; Sterling, Gundogan (Fernandinho), Rodri, Foden (Mahrez), De Bruyne (Agüero); Bernardo Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...