• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Gran paso del Royal Antwerp en la Conference League con doble presencia ecuatoriana! (RESUMEN)

William Pacho

William Pacho convertido en muralla y Anthony Valencia sumando minutos de adaptación con los Rojos

Este jueves por la tarde inició la disputa de la tercera ronda previa en el marco de la UEFA Conference League, que es el tercer torneo en importancia a nivel de clubes en Europa. El Royal Antwerp ha dado un paso fantástico.

El elenco del Royal Antwerp de Bélgica, cuadro que cuenta con los ecuatorianos William Pacho y Anthony Valencia, salió triunfante de Noruega, tras vencer por tres a uno al Lillestrom SK en el partido de ida.

 

Dinis Almeida y un doblete de Nainggolan permitieron la victoria del elenco Rojo, que cerrará la serie jugando en su casa; en tanto que Knudsen convirtió el descuento para los nórdicos.

 

Los dos futbolistas de nacionalidad ecuatoriana tuvieron actuación en este encuentro con la camiseta del Royal Antwerp. William Pacho fue titular y cumplió noventa minutos a un nivel destacado, mientras que Anthony Valencia prueba que su adaptación marcha viento en popa e ingresó a los 78 minutos de juego.

 

Royal Antwerp: Batuez; De Laet, Dinis Almeida, William Pacho y Vines; Nainggolan (Scott), Yusuf y Gerkens (Anthony Valencia); Miyoshi (Fischer), Janssen (Frey) y Balikwisha (Verstraete).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...