• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Gran partido de Alan Franco que no le bastó al Charlotte FC (RESUMEN)

Alan Franco 2

El equipo Celeste se quedó con las manos vacías y dejó a Jordy Alcívar en la banca

Este domingo por la tarde hubo actividad en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido en el que el Charlotte FC pudo sumar un valioso empate, pero cayó en casa de uno de los poderosos.

El elenco del Charlotte FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Alan Franco y Jordy Alcívar, fue derrotado en su visita al Atlanta United, después de firmar dos a uno en los noventa minutos.

 

EL venezolano Josef Martínez abrió la cuenta para el equipo Rojinegro ante su público, pero Armour salió desde el banco de suplentes del equipo Celeste para convertir el tanto del empate. Sin embargo, en la recta final Mulraney hizo que los puntos se queden en casa.

 

Sólo uno de los ecuatorianos fue tenido en cuenta por el Charlotte FC para este partido. Alan Franco, volante que está a préstamo desde el Atlético MG, sumó noventa minutos a un extraordinario nivel.

 

Jordy Alcívar tuvo que conformarse con ver las acciones desde el banco.

 

Charlotte FC: Kahlina; Corujo, Makoun y Fuchs; Bronico, Ortiz (Armour), Alan Franco, Bender y Lindsey; Gaines (Afful) y Swiderski (Ríos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...