• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Gran golpe del West Brom con sólo minutos de gracia para Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento 13

Los Albions derrotaron al Leeds United, recortaron distancias y se mantuvieron en zona de play-offs

La Championship o segunda división de Inglaterra también continuó este viernes por la tarde, en medio de un calendario que nunca para. El West Bromwich Albion dio un gran golpe en su casa.

El elenco del West Brom, cuadro en el que Jeremy Sarmiento ha jugado poco en las dos últimas fechas, luego de ser titular en muchos encuentros, venció por uno a cero al Leeds United; su inmediato rival en la tabla.

 

Diangana fue el autor de la única conquistas de los Albions en este compromiso, para así mantenerse quintos, en zona de play-offs por el ascenso, pero ya estando sólo a tres puntos del que fue su rival en este partido.

 

Jeremy Sarmiento una vez más tuvo que iniciar en el banco de suplentes del West Brom en este encuentro oficial, en el que sólo tuvo la posibilidad de ingresar al campo de juego a los 86 minutos.

 

West Brom: Alex Palmer; Furlong, Semi Ajayi, Cédric Kipré y Towsend; Okay Yokuslu, Alex Mowatt (Chalobah), Wallace (Reach), Jayson Molumby (Kyle Bartley) y Diangana (John Swift) ; Thomas-Asante (Jeremy Sarmiento).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...