• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

Gran entrega de ambateños y eléctricos (VIDEO)

Ronald Champang 3

Macará y Emelec dividieron honores en duelo cargado de emociones

De principio a fin, ambos clubes lo dieron todo por hacerse con los tres puntos y pese a la igualdad, la gente que se dio cita en el Bellavista de Ambato no puede irse con caras largas por el gran juego que presenciaron. Fue un dos a dos con un segundo tiempo vibrante.

Fue un arranque de partido bastante entretenido y que ya tuvo de entrada polémica pues el dueño de casa marcó en dos minutos por medio de Tévez pero la acción quedó anulada por fuera de lugar. La visita de a poco se adueñó de la posesión pero no estuvo certero con el remate final.

 

Para la etapa de complemento, Emelec arrancó mejor y logró ponerse en ventaja de entrada. A los 52 minutos, un tiro de esquina ejecutado por Matamoros le permitió a De Jesús definir bien. Macará encontró por la misma vía el tanto de la igualdad. Otro tiro de esquina y en 61 minutos, Leonel Quiñónez sacó un buen cabezazo.

 

El Bombillo sintió el golpe recibido para bien y no tardó mucho en volver a ponerse encima en el electrónico. A los 64 minutos, Marlon de Jesús habilitó a Brayan Angulo que apareció con toda su casta goleadora. Los ambateños otra vez se sacudieron y se emparejaron las cosas nuevamente pues Leonel Quiñónez sacó un centro que Juan Manuel Tévez aprovechó bien de cabeza en 72 minutos.

 

Alineación Macará: Adonnis Pabón; Galo Corozo, Moisés Corozo, Dubar Enríquez y Leonel Quiñónez; Ronal de Jesús, José Cazares, Armando Gómez (Jonathan Lucas), Carlos Arboleda (Maicón Solís) y Ronald Champang (Carlos Estacio); Juan Tévez.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Jorge Guagua, Fernando Pinillo y Marlon Mejía; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Ronaldo Jhonson, Robert Burbano (Dennis Quinteros) y Holger Matamoros (Fernando Luna); Marlon de Jesús y Brayan Angulo (Joao Rojas).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...