futbolecuador.com - El Chiki cumple hasta como falso nueve en triunfo del Cienciano (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Piura-Perú.,Domingo 03 Abril 2022, 17H35

El Chiki cumple hasta como falso nueve en triunfo del Cienciano (RESUMEN)

Gran desgaste de Fernando Guerrero en gran partido de su equipo en la Liga1

Fernando Guerrero

La Liga1 o torneo de primera división del Perú fue otra de las competiciones que tuvo actividad este domingo en horas de la tarde, con un encuentro en el que Cienciano del Cusco ganó como visitante.

El elenco del Cienciano, cuadro en el que Fernando Guerrero ha calado muy bien desde su llegada hace un par de meses, ganó un partido como visitante este domingo, por dos tantos a uno, en casa del Atlético Grau.

 

Ugarriza y Fuentes fueron los autores de las conquistas del elenco de la ciudad del Cusco en este partido jugado fuera de su casa, para así treparse al cuarto puesto de la tabla; mientras que Joel López descontó para los dueños de casa.

 

Fernando “El Chiki” Guerrero, volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, esta vez fue titular como falso nueve con la camiseta del Cienciano, y después de un tremendo desgaste, fue reemplazado por su entrenador a los 72 minutos.

 

Cienciano: Vargas; Estrada, Fuentes, Recalde y Quintana; Beltrán (Curuchet), Romero, Ugarriza (Danilo Carando), Rinaldi (Carpio) y Sandoval (Durán); Fernando Guerrero (Ibáñez).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar