• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Gracias por esta alegría! (VIDEO)

no image

La Mini Tri venció a Italia en alargues y es el tercer mejor equipo del mundo

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 ha hecho historia, este viernes al quedarse con el tercer puesto en el Mundial de Fútbol FIFA de Polonia 2019, venciendo a Italia por uno a cero en tiempos suplementarios.

Después de noventa minutos en los que no hubo goles, más allá de que Ecuador fue el dominador absoluto en los noventa minutos de este compromiso, todo se definió en los tiempos suplementarios en este partido por el tercer y cuarto puesto.

 

Todo parecía derrumbarse en el inicio de los añadidos. Después de mucho esfuerzo, el árbitro y el VAR decretaron un tiro penal, pero ahí apareció la figura de Moisés Ramírez para detenerlo y darle una nueva vida a la Mini Tri. Y a los 103 minutos se hizo justicia, después de un centro de Alexander Alvarado que fue rematado al fondo de las redes por Richard Mina.

 

La etapa de complemento fue historia. Ya con los dos equipos extenuados, más allá del cuarto cambio que se habilitó. Los de Jorge Célico impusieron su orden defensivo, hasta quedarse con un premio histórico para nuestro fútbol.

 

Alineaciones.

 

Ecuador: Moisés Ramírez; Jhon Espinoza (Richard Mina), Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla y Diego Palacios; José Cifuentes, Jordy Alcívar (Luis Loor), Gonzalo Plata, Jordan Rezabala (Sergio Quintero) y Alexander Alvarado (Luis Estupiñán); Leonardo Campana.

 

Italia: Marco Carnesecchi; Antonio Candela, Alessandro Tripardelli (Pellegrini), Matteo Gabbia, Davide Bettella, Christian Capone, Luca Ranieri, Enrico Del Prato, Gabriele Gori (Olivieri), Roberto Alberico y Salvatore Esposito (Colpani).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...