• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Gracias a Dios me siento cien por ciento" (VIDEO)

Joao Plata 3

Joao Plata se confiesa contento con su fútbol y ya adaptado al Toluca mexicano

Joao Plata, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien se ha ganado un espacio en el Toluca, después de poco tiempo de adaptación, habló con los medios de comunicación sobre lo que se viene para ellos.

Contento con el trabajo realizado con el Toluca, Joao Plata se refirió al próximo enfrentamiento que tendrán en el torneo Guardianes de 2020 de la Liga MX; en el que recibirán al temible Cruz Azul en el Nemesio Diez.

 

Su actual estado de forma y el partido que se viene. “Gracias a Dos me siento cien por ciento. El domingo se viene un partido muy importante con Cruz Azul, esperemos conseguir los tres puntos”.

 

El entrenamiento semanal en los Diablos Rojos. “Va a ser un lindo espectáculo, un lindo partido. Nos hemos preparado muy bien para enfrentar ese reto. Queremos que los tres puntos se queden en casa”.

 

Finalmente, la altura como un factor que no influirá. “Toluca es un equipo de altura, pero ellos están adaptados. Lo importante es mantenernos unidos, sostener la diferencia, hacernos fuertes en casa y sumar los tres puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...